¿Cómo puedo modificar/cancelar mi viaje?

Para modificar su viaje, ponte en contacto con el agente local para discutir los cambios necesarios directamente con él.

En caso de que necesites cancelar el viaje, envíe una carta o correo electrónico al operador local. A menos que hayas  contratado un seguro dentro de las 48 horas posteriores a la compra de su viaje, habrá sanciones en tu contra.
Las reglas de cancelación son establecidas por el agente local, por lo tanto, varían según el mismo. Las condiciones se comunican en el contrato, te invitamos a que las conozcas más a fondo.
Ejemplos de condiciones típicas. 
  • hasta 30 días antes de la salida: 10% de la tarifa 
  • de 29 a 18 días antes de la salida: 30% de la tarifa
  • de 17 a 10 días antes de la salida: 50% de la tarifa 
  • entre 7 y 3 días antes de la salida: 75% de la tarifa
  • de 9 a 3 días antes de la salida: 75% de la tarifa
  • de 3 a 0 días antes de la salida o después de la misma: 100% de la tarifa 
En caso de que hayas firmado un  seguro de cancelación, ponte en contacto con su compañía de seguros para solicitar un reembolso.
Los costes de cancelación se descontarán del depósito pagado por el cliente en el momento de la reserva. Si el cliente realizó el pago en la plataforma Evaneos, Evaneos reembolsará al cliente utilizando el método de pago inicialmente utilizado (tarjeta de crédito, transferencia bancaria SEPA, etc.).
Todos los agentes locales están obligados a informarte sobre sus condiciones, y las mismas, se aplicarán. 

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