¿Qué es Evaneos?

Evaneos es una plataforma que conecta a viajeros con agencias locales colaboradoras seleccionadas por todos los  países del mundo ( consulta aquí los destinos). De esta manera puedes crear un viaje a medida directamente con una agencia de viajes oficial, sin intermediarios y con toda seguridad. Llevamos más de 7 años desarrollando herramientas y servicios para que puedas realizar viajes a medida de forma fácil e intuitiva. ¡Descubre más información sobre nuestro espíritu emprendedor!

Pionera en Europa, la plataforma francesa evaneos.com existe ahora también en otros mercados como el italiano (evaneos.it), alemán (evaneos.de), inglés (evaneos-travel.com) y sueco (www.evaneos.se).

Hoy en día somos un equipo de más de 100 personas, trabajando desde París y Barcelona, tenemos una comunidad de 400.000 viajeros, de los cuales más de 100.000 ya han viajado con alguna de las más de 100 agencias locales en uno de 150 países alrededor del mundo dónde estamos presentes. ¡Un 96% de nuestros viajeros están satisfechos!

Consulta el vídeo sobre nuestro concepto  aquí y sobre nuestra cultura empresarial aquí.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos