Pago del viaje con SEPA / Débito Directo

El sistema de pago  SEPA / Débito Directo consiste en indicar el número de cuenta al que quieres que se haga el cargo y autorizar el mismo. Es como cuando una empresa te cobra un recibo o una "transferencia invertida". Para realizar el pago de tu viaje por este sistema selecciónalo en el link de pago y rellena todos los datos que se solicitan y clica en continuar.

IMPORTANTE: Esta opción no está disponible cuando el pago se realice a menos de 3 semanas de la fecha de inicio del viaje.

Después podrás introducir los datos de tu cuenta bancaria:

Una vez selecciones en pagar, habremos recibido la orden de cargo y aparecerá una pantalla informando que el pago está pendiente de confirmación y en un plazo de 2-3 días se hará efectivo.

Ahora ya no tienes que hacer nada más, solo tienes que esperar a recibir el email de confirmación de tu pago y si entras de nuevo en el link de pago aparecerá la siguiente pantalla:

NOTAS:

- Si has seleccionado este método y finalmente quieres utilizar otro, deberás solicitarle a tu agencia local un nuevo link de pago. Consulta  aquí todos los métodos de pago.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos