¿Qué seguridad me da Evaneos?

Evaneos te garantiza que los servicios que estás contratando con la agencia local son reales y además siempre tendrás el número de licencia de la agencia local y toda la información legal que necesites.

Todas las reservas y las condiciones de contratación se envían por escrito para que en el caso de que hubiera un problema pudieras tener un justificante de reserva y pago.

Llevamos más de 7 años desarrollando herramientas y servicios para que puedas realizar viajes a medida de forma fácil e intuitiva. Hoy en día somos un equipo de 80 personas, trabajando desde París y Barcelona, tenemos una comunidad de 400.000 viajeros, de los cuales más de 100 000 ya han viajado con alguna de las más de 650 agencias locales en uno de 150 países alrededor del mundo dónde estamos presentes.  ¡Un 96% de nuestros viajeros están satisfechos!

En 2014 ganamos el premio Travel d'Or como empresa innovadora y aquí también verás algunas apariciones en la prensa española que te confirmarán nuestra presencia en España:


¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos