¿Quién es el responsable del viaje?

El viaje se contrata directamente con la agencia local y son ellos quienes envían sus propias condiciones de contratación y cancelación. Si lo necesitas, ellos también te enviarán la factura del viaje.

Evaneos es una plataforma para contactar con agencias locales con las que organizar y reservar viajes, además facilita varias herramientas a ambos (viajeros y agentes) como son por ejemplo la asistencia en viaje y un  sistema de pago online 100% fiable.

La responsabilidad de la organización de tus vacaciones y de los servicios contratados es de la agencia local con quién has reservado el viaje. 

La responsabilidad de errores en el pago por la plataforma  es de Evaneos. 

La responsabilidad de los vuelos es única y exclusivamente de las compañías aéreas. Es decir que si un vuelo se cancela o se ve afectado por una huelga, ni Evaneos ni la agencia local se responsabilizan de los posibles gastos e inconvenientes que esto pueda causar al viajero. Esto no quiere decir que ni Evaneos ni la agencia local vayan a dar por echo que el viaje se ha cancelado, sino que ambos harán todo lo posible para intentar cumplir y mantener tu viaje según estaba previsto e intentarán evitar que tengas más costes de los esperados por este imprevisto, pero es algo que no se puede garantizar. 

Evaneos está a tu entera disposición para ayudarte a resolver dudas, gestionar todos los servicios de tu viaje y es tu tercero de confianza (como cualquier agencia de viajes nacional), podemos intervenir en el caso que sea necesario llegar a un punto de entendimiento de manera rápida con la agencia local. Si una agencia local quiebra, Evaneos te garantiza la sustitución gratuita de las prestaciones con otra agencia local. Te recomendamos que eches un vistazo a todas nuestras garantías.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos