Vuelos ¿Cómo gestionarlos?

Los vuelos no suelen estar incluidos porque muchas agencias de viaje locales no tienen licencia para reservarlos y en Evaneos tampoco tenemos.  Actualmente las propia aerolíneas ofrecen precios más ventajosos y ofertas en su propia web que no facilitan a las agencias de viaje y es por este motivo que cada vez más se estila organizar un viaje de esta manera.

En algunos casos las agencias locales si pueden hacerlo directamente y en otras ocasiones tienen acuerdos con empresas que los gestionan por ellos. Para los vuelos internos dentro del país, te informarán de si pueden reservarlos o no. Sin embargo, los agentes si que te facilitarán información de compañías aéreas, aeropuertos y ciudades a las que puedes volar para cuadrar los vuelos al itinerario a medida que estás organizando. 

Por lo que lo mejor y más económico es que entres en un buscador de internet o en la propia web de la compañía aérea y puedas ver qué opción te conviene más por precio, horario, escalas y compañía aérea. De un vistazo podrás ver diferentes opciones y hacer la reserva en unos minutos. Si quieres otra opción más cómoda es reservarlos con una agencia de viajes en tu ciudad.

Además, en Evaneos no queremos condicionar los viajes a una sola compañía aérea y una sola fecha de salida (ej. solo los martes o solo los domingos) para que puedas decir cómo adaptarlo mejor a tus fechas y organizar tu viaje a medida.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos