¿Cómo se paga y en qué plazos?

Un viaje cambia de presupuesto a reserva en cuanto se realiza el primer pago. 

Las agencias suelen solicitar primero entre un 10-40% del pago como depósito para confirmar los servicios y el resto del importe unas semanas antes del viaje, pero cada agencia local tiene su propia política de pagos que te será informada por el agente. En algunos casos se puede solicitar el 100% del pago al inicio si es la política de la agencia, si la fecha de inicio del viaje es muy cercana o los servicios a reservar así lo exigen, ya que hay hoteles que necesitan recibir el dinero por adelantado para confirmar la reserva.

Cada agente local tiene que comunicarte sus condiciones de contratación y cancelación antes de realizar el primer pago y serán éstas las que se apliquen a tu reserva. 

En Evaneos siempre recomendamos contratar un seguro de viaje que pueda cubrir cualquier imprevisto que te impida ir de viaje y que te cubra en destino (más información aquí).

Evaneos utiliza una plataforma de pago a través de internet de forma totalmente segura: Las agencias locales te enviarán un link de pago con un importe fijado. Haciendo click ahí podrás realizar el pago con tarjetatransferencia bancariaSEPA / Débito Directotarjeta American Express. Con este sistema tendrás siempre seguridad en tu pago, se realizará de forma rápida en el mismo día o en un plazo de 4 días, evitarás las comisiones bancarias por pagar a una cuenta de otro país (que a veces pueden superar los 100 euros) y las comisiones por pagar en una moneda diferente al Euro. Posteriormente y una vez hayamos confirmado el pago, nosotros pagaremos a la agencia local.

IMPORTANTE: La opción de SEPA / Débito Directo no está disponible cuando el pago se realice a menos de 3 semanas de la fecha de inicio del viaje.

Además, Evaneos ha firmado un acuerdo de garantía financiera con Crédit Mutuel Arkea para proteger a los viajeros y cuantía de dinero transferido. Una vez realizado se envía un  email de confirmación del pago que sirve como recibo del mismo y la agencia local puede enviarte una factura si lo necesitas. La agencia también está informada en todo momento del estado de tu pago.

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