¿El precio de la web es el definitivo?

Los precios que aparecen en la web son precios "desde" y esto quiere decir que son orientativos. Al ser viajes a medida no hay precios cerrados y a veces el hecho solo de cambiar un hotel puede reducir un presupuesto 200 euros o más. El precio final dependerá de la combinación de prestaciones que quieras reservar (alojamiento, guías, actividades, días de viaje, etc.).

NOTA: Evaneos no garantiza disponibilidad en los programas ofertados en la web, ya que ésta siempre deberá ser reconfirmada por la agencia de viajes local. Por este motivo no recomendamos reservar los vuelos basados en los itinerarios publicados en nuestra web.

La primera propuesta que te hace llegar la agencia suele tomar en cuenta lo especificado en la solicitud de presupuesto que le has enviado, pero también puede ser que se hayan equivocado o que te soliciten más información. Así que hazle llegar tu opinión y volverá a enviarte otra propuesta que se adapte mejor a tus necesidades y gustos.

Antes de descartar una ruta y si crees que el itinerario puede encajar con tu idea de viaje, contacta con el agente para solicitar el presupuesto con hoteles de inferior categoría o reducir la duración y que pueda ofrecerte todas las alternativas posibles.

No obstante, si en algún presupuesto encuentras un precio desproporcionado en comparación con otros que estás valorando, no dudes en hacérnoslo saber ya que es posible que se deba a un error técnico.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos