¿Es realmente más barato viajar a través de Evaneos?

Sí, normalmente las agencias locales son más pequeñas que las grandes multinacionales y trabajando con todo tipo de proveedores tienen precios más competitivos. Al ser un viaje a medida y no ser paquetes cerrados el viajero mismo puede decidir qué servicios quiere incluir en su viaje y adaptarlo a su presupuesto. Muchas de estas agencias locales colaboran con proyectos de desarrollo y turismo sostenible, por lo que además estarás ayudando a la población local y pequeños emprendedores de la hostelería y el turismo.

Reservar un viaje con una agencia local seleccionada por Evaneos te garantiza la organización de un viaje bajo la garantía de una empresa profesional del sector que tiene todo el respaldo legal (licencias, documentación de responsabilidad civil, etc), por lo que estás comprando un viaje a un profesional serio y reconocido con un precio sin intermediarios. Si por algún motivo finalmente decides no viajar a través de Evaneos, te recomendamos que vigiles la seriedad y veracidad de tu interlocutor para que no tengas problemas o malas sorpresas antes y durante el viaje. Decidir viajar vía Evaneos, es tener un tercero de confianza siempre a tu disposición, una seguridad de que las agencias locales han sido rigurosamente seleccionadas, y además es tener a tu disposición la experiencia de 100.000 viajeros que ya han depositado su confianza en nosotros.

No incluir los vuelos dentro del paquete ofrecido por la agencia local hace que una gran parte del presupuesto puedas reducirla encontrando los vuelos más económicos directamente por internet. No obstante, si en algún presupuesto encuentras un precio desproporcionado en comparación con otras propuestas que estás valorando, no dudes en hacérnoslo saber ya que es posible que se deba a un error técnico.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos