¿Como puedo hacer una reclamación?

ANTES DEL VIAJE: Si quieres notificar una reclamación antes de iniciar el viaje por un malentendido con la agencia local debes contactar con el Servicio al Cliente de Evaneos por teléfono o email a servicioalcliente@evaneos.es  

DURANTE EL VIAJE: Si ha ocurrido algún incidente con los servicios contratados o los servicios que se están prestando no corresponden con los contratados, el viajero deberá notificarlo de manera urgente y por escrito a la agencia local poniendo copia al Servicio al Cliente de Evaneos para poder solucionarlo cuanto antes y asegurar un viaje cómodo y placentero. Si no se recibe la reclamación en el momento del disfrute del servicio será imposible sustituirlo por otro.

DESPUÉS DEL VIAJE: Cuando el viaje finaliza el viajero recibe un formulario de satisfacción donde puede expresar qué le ha gustado más y menos de su viaje. Esta información se envía directamente al agente local para encontrar una posible solución, pero en el caso de no ser así y después de 10 días desde la notificación de la insatisfacción Evaneos interviene para acordar una solución satisfactoria para ambas partes.

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