¿Cómo cancelar o modificar mi viaje?

Para modificar el viaje, se debe seguir contactando el agente directamente para hablar con él de los cambios necesarios. 

Respecto a la cancelación, tiene que ser escrita (por carta, fax o email) informando directamente el agente local y los gastos de cancelación se aplicarán a partir de esa fecha. El importe varía en función de la fecha de la cancelación y las condiciones del agente. A título de ejemplo, aquí tienes las condiciones que se suelen aplicar y que serán comunicadas por los agentes locales, a través de sus propias condiciones de venta:

A más de 30 días de la salida: 5% del precio del viaje
entre 30 y 22 días antes de la salida: 25% del precio del viaje,
entre 21 y 8 días antes de la salida: 50% del precio del viaje,
entre 7 y 3 días antes de la salida: 75% del precio del viaje,
menos de 3 días antes de la salida y después de la fecha de salida: 100% del precio del viaje.

Si has contratado un seguro de cancelación, deberás avisar cuanto antes a la compañía de aseguradora para dar de alta la cancelación e iniciar los trámites. Si no lo has contratado, se aplicarán los gastos y condiciones informadas previamente por la agencia local indistintamente del motivo de la cancelación. Cada agente local debe de comunicarte sus condiciones antes de realizar ningún pago y éstas serán las que se apliquen (más información sobre seguros de viaje).

Una vez confirmado el importe a reembolsar por la agencia local, Evaneos te devolverá el dinero por el mismo medio de pago utilizado. 


IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que cuando los servicios están reservados y confirmados muchas veces también están pagados y no son reembolsables. A título de ejemplo, un hotel que está reservado y se cancela el día de antes, muy difícilmente podrá ser vendido de nuevo y es por este motivo que algunos alojamientos aplican condiciones de cancelación muy estrictas.

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