¿Cómo contactar con un agente local o pedir un presupuesto?

Para contactar con un agente local y solicitar más información sobre organizar un viaje a ese destino, debes solicitar un presupuesto rellenando el formulario directamente a través de nuestra web. Una vez enviada la solicitud, el agente local la recibirá directamente por email y se pondrá en contacto contigo (por teléfono o email) en un plazo de 48h (excepto fin de semana). Si no encuentras ninguno parecido y quieres detallar la ruta que tienes pensada puedes hacerlo en la página general del destino rellenando el formulario que aparece clicando en "Personaliza tu viaje a Costa Rica con expertos locales".

Tu presupuesto es completamente gratuito y si el agente local te llama es totalmente gratuito para ti (aunque sea una llamada internacional). No se puede contactar directamente con el agente por teléfono ni por email, hay que rellenar el formulario de la web.

Si aún no sabes qué país visitar o estás dudando entre varios, contacta con nuestro Servicio al Cliente para que puedan orientarte y ayudar a elegir la mejor opción.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos