¿Qué función tiene el agente local?

El agente recibe tu solicitud de presupuesto y se pone en contacto contigo para ofrecerte una primera idea de viaje y presupuesto.  Hará todo lo posible para que la propuesta de viaje sea según esperas teniendo en cuenta tus gustos y adaptará su propuesta a lo largo de vuestros intercambios. Es por este motivo que cuanta más información le facilites sobre tus expectativas, gustos e inquietudes podrá afinar más en el detalle del itinerario y sabrá sorprenderte con las mejores ideas.

Una vez llegues al país, él se ocupa de que la coordinación y coordinación de tu viaje sea perfecta: desde la acogida en el aeropuerto de llegada, el traslado hacia el alojamiento, la reserva de los hoteles, la elección de un guía competente, los transportes o la organización de las actividades... y por último, está siempre disponible 24H para atenderte en caso de emergencia durante el viaje.

El agente no suele ser el guía que te acompañe en el viaje, sino que es la persona que trabaja en la agencia de viajes organizando y reservando todos los servicios.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos