¿Se puede viajar en grupo?

La mayoría de las rutas que organizan las agencias locales son privadas, ya que suele ser difícil encontrar un grupo de viajeros que quieran visitar lo mismo, alojarse en idéntica categoría de hoteles y realizar el viaje exactamente en las mismas fechas.

En Evaneos seleccionamos itinerarios que puedan ser aptos para todos así que si no quieres viajar solo, quieres conocer gente o simplemente no tienes demasiado tiempo para personalizar la ruta, encontrarás decenas de ideas de viaje para unirte a un grupo. Estas ideas suelen admitir menos modificaciones que las preparadas a tu medida y están más determinadas a una fecha de salida en concreto y unos alojamientos. Aún así, el agente local te informará de si esa ruta admite algún tipo de cambio. El interés de este tipo de viaje es vivir una experiencia más cálida, reduciendo los costes.

Los viajes en grupo reducido suelen ser de unas 8-12 personas aprox. pero en algún caso concreto pueden ser grupos más grandes. ¿Tus fechas no corresponden con las de salida previstas? No dudes en contactar directamente el agente local y hará todo lo que pueda para ayudarte a encontrar un viaje acorde a tus necesidades. O también puedes organizar el viaje que te gustaría realizar y comentarte al agente que lo ofrezca a otros viajeros para que exista la posibilidad de formar un pequeño grupo y reducir así los costes por persona.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos