¿Por qué elegir Evaneos?

Viajar a través de una agencia local seleccionada por Evaneos te da la seguridad de subir a un avión y saber que cuando llegues al destino habrá alguien esperándote para empezar tu aventura. Tendrás asistencia en español 24H de la agencia local en el propio destino para solucionar los imprevistos que puedan surgir y ayudarte en todo lo que necesites.

Además, para realizar el pago de tu viaje no tendrás que hacer transferencias a otro continente, sino que podrás confirmar y reservar tu viaje en Euros. Nadie mejor que una persona que vive en el país puede organizarte un viaje acorde a tus gustos y podrás personalizar las etapas, los alojamientos, las actividades y excursiones, el idioma de los guías... No dejes que tus vacaciones las decida una persona que quizás nunca ha estado en el destino y que seguramente podrá aconsejarte únicamente sobre lo más turístico y visitado. ¡No pongas limites a tu forma de viajar sin intermediarios y atrévete a cambiar tu punto de vista!

Las agencias locales también ayudan al desarrollo local del país y tienen precios más económicos que las grandes multinacionales, por lo que así puedes ahorrarte un dinero y destinarlo a un masaje o una cena especial. ¡Un 96% de nuestros viajeros están satisfechos!

Elegir Evaneos es, al fin y al cabo, la posibilidad de apoyarse sobre un tercero de confianza: tenemos una garantía en caso de quiebra de las agenciadiferentes coberturas para que puedas viajar con total tranquilidad. 

¿Ha sido útil esta respuesta?

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos